Me encantan los cambios de estación. Y, como tal, cambio de mentalidad, de colores, de ropa, etc... No hay cosa que más me guste que estar debajo de la manta en un día de tormenta (a mi hijo no le gusta tanto, se queda sin ir al parque... por cierto, nota mental comprar unas botas impermeables para saltar encima de los charcos, unas para el nene y otras para la mamá jajjaa).
Así que cuando vi este bolso, no sé si por el color o por el tipo de tela, me ha parecido idóneo para esta temporada... colores entre verde y marrón, imitando a las hojas en esta época, con unos plisados y un bolsillo que le da un aire vintage... Me ha gustado mucho la forma.
No se puede decir que sea un tutorial, ya que solo nos indica en imágenes como cortar el patrón y unos cuantos pasos indicándonos como seguir más o menos, así que este trabajo lo recomiendo para personas que tengan algunas nociones de costura.
Pincha aquí para ver los patrones y el semitutorial.
Grácias por enseñadnoslo¡ Mira que me gustaría hacerme un bolso de tela, pero nunca me decido a hacerlo, a ver si me animo, un saludo¡
ResponderEliminarA mi me encanto aunque no se mucho de costura lo voy a intentar
ResponderEliminar