27 ene 2010

Empezando...

Bienvenidos a todos,

El propósito de este blog es compartir con toda aquella persona que le interese mis crafts. La verdad que nunca pense que me gustara esto de hacer manualidades, pero mi reciente maternidad me ha despertado la creatividad (o eso es lo que yo creo).

Poco a poco, he ido probando y cambiando los materiales y las técnicas. De esta manera, he empezado con el fieltro (me metió el gusanillo mi amiga M.C.), realizando monederos y muñecos, principalmente. Posteriormente, he tocado algo de decopauge (gracias Patri), aún tengo que perfeccionar la técnica. Actualmente, estoy haciendo cositas en pasta de modelado de secado libre.

Os iré añadiendo las cositas que he hecho y voy haciendo para conocer vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails