3 feb 2010

Manualidades: Cuadro remodelado en decoupage


Tenía estos cuadros decorando en mi anterior casa, el de la izquierda es el original. Como no me gustaban, he estado haciendo y deshaciendo diferentes cosas sin resultados satisfactorios.

Para el de la derecha (final) he empleado:
  • Para el marco pinturas acrílicas y le he puesto una mezcla de betún de judea, aguarras y cera natural.
  • Para el interior he usado la técnica de decopauge con una servilleta que me regaló mi amiga Patricia (me encanta).

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo te quedó el cuadro. La verdad es que no le veia una utilidad clara a esa servilleta, pero ahora que la veo en el cuadro me rechifla, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues queda el resto de la servilleta, asi que... siempre te puedo regalar un cachin jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hablando de servilletas, con el gorro te envío parte del mantel del cunple de Diego, que tiene unas ranas mu simpáticas, para que sigas decoupageando. Mu chuli el cuadro!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails