24 abr 2010

Reciclado de jabones

La mayoría de nosotros tiramos los trozos de pastillas de jabón cuando son muy pequeños, con esos pequeños trozos de jabón puedes crear tus propios jabones en pocos minutos.

Sólo tienes que almacenar los pequeños trozos de pastillas de jabón y cuando tengas suficientes ponerlos al baño María hasta que se derritan.

Una vez el jabón disuelto, viertélo sobre un molde (puede servirte cualquier molde, por ejemplo: el de las magdalenas o cualquiera que tengas desechable en la cocina, los huecos de una caja de bombones...).

Ya solo queda esperar a que el jabón se enfríe y ya tienes tu propia pastilla de jabón lista para usar y sin gastar un euro.

Una idea de molde es utilizar las piezas de construcción de los niños. Quedan superoriginales.


Fuente: Decoesfera


2 comentarios:

  1. Que original el molde de las piezas de construcción...jeje.

    No te preocupes por no seguir la cadena del premio navideño, la verdad es que es mi forma de "demostrar" algún blog que me gusta mucho y que lo conozcan los demás, pero no veo mal la gente que no lo sigue...de veras que no importa.

    La glicerina la compré por internet a una página que se llama granvelada... aunque la verdad que ya he encontrado unas cuantas más que lo venden... me costó 9 € el kg (aunque a esto hay que añadirle los gastos de envío y claro está, aproveché para comprar unas cuantas cosinas más).

    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog y todos los tutoriales que nos enseñas...

    ResponderEliminar
  2. esta guay!!!. Me gusta granvelada, tiene mogollon de cosas!!!. De hecho la glicerina que a mi me interesa es la liquida y la tienen!!!. He estado cotilleando por los moldes... y como molaria hacerlos con silicona o clonar cositas con el latex. Espero tus trabajos!!! Que yo si me meto con las velas también, me va a costar el divorcio!!!.

    Besotes y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails