3 may 2010

Zapatos y sandalias en Decoupage


Estaba navegando por la red, en busca de ideas para hacer en decoupage y que no fuera lo típico: cajas, velas, platos, etc... y me encontré con esta sorpresa. En principio pensé... bufff, no sé si me atrevería a probar... y si no me gusta???. Pero luego caí en la cuenta de que se puede hacer reciclado de zapatos que estén para tirar porque la piel esté muy gastada o rajada y que sean cómodos (creo que todos tenemos unos zapatos supercomodos que los pobres están para tirar de hace tiempo y nos resistimos). También encontré sandalias, más económicas. Si te animas a hacer esta manualidad no dudes que tu objero sería único.


Fuentes: I Love To Create y Flickr

10 comentarios:

  1. Esto ya es lo más!!! Yo, que ya de por sí, no tiro nada...jajaja...ahora no voy a tirar ni los zapatos viejos.
    Y se podrá hacer decoupage sobre piel? o tendrán que ser zapatos de plástico? mmm

    ResponderEliminar
  2. los zapatos si que parecen que por dentro son de piel... y aun asi creo que las servilletas pegarian mejor en cuero que en plastico no???

    ResponderEliminar
  3. que estupidez ¬¬ quien se va poner algo asi seria para lucirlo solo en una avitacion ahun asi se corre el riesgo que con el pliege del pie al caminar se quebraje y se despege la servilleta y seria una rasqueria a menos claro que solo sean adornos u.u

    ResponderEliminar
  4. para eso estan los barnices y acabados... aunque sinceramente yo no lo he probado, pero si que venden sandalias de decoupage, si no fueran fiables no creo que tuvieran mucho exito....

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog! No sé si usaría estos zapatos pero si esta bueno hacerlos con un zapato viejo y agregarle alguna almohadita forrada en terciopelo o pana por dentro para colocar anillos, pulseras y demás y colocarlo sobre un muble o modular como decoración!

    ResponderEliminar
  6. Ese zapato es genial! Hay que tener actitud para llevar eso, y no todas la tienen!

    ResponderEliminar
  7. Son superbontios, me encantan, cuando se rompieran me haria otro estilo de decoupage.
    Pasaba por aqui por casualidad, me apunto a tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy originales, los que critican es obvio que por que no tienen creatividad, ni iniciativa para proponer cosas nuevas y poco convencionales, si fueran iguales a otros es de entender que no serian originales solo estarian a la moda.

    ResponderEliminar
  9. que fácil es criticar...es una opción que goanna propone..si no te gusta también es una opción, pero criticar el trabajo de otras personas es despreciable.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails