15 jun. 2010

Broche de Osito Rirakkuma en Fieltro: Molde


Este osito es una cucada. En el patrón como podéis ver está el mismo osito con diferentes posturas o poses. Escoged el que más os guste. Se llama Rirakkuma, gracias Patiri por la información.

4 comentarios:

  1. hola... he visto tu enlace en el foro... me estoy dando una vueltecita por tu blog... lo que he visto me gusta mucho... y me gusta que estén los patrones... yo siempre que puedo también los pongo

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita, espero que no sea la última jejeje. Me gusta mucho el mundo amigurumi, fieltro y similares (cada dia descubro una tecnica nueva... mi marido me va a echar de casa un dia de estos) y me gusta compartirlo, porque a veces resulta complicado vencontrar cositas bonitas todas juntas. Esa es mi idea.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias por todos estos patrones! acabo de descubrir tu blog y me encanta! Este osito me pondré a hacerlo ya porque hace mucho lo buscaba...por cierto este osito japonés se llama Rirakkuma y es muy famoso por aquellas tierras.
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Lo editaré. Cuando termines el osito, envíame el resultado, por favor. Me gustaría ir haciendo un apartado con vuestros trabajitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails