23 ago. 2010

Como hacer un terrario en una bombilla


Sé que este tipo de post, no es lo habitual en este blog. Pero lo he visto y me he enamorado!!!. Yo con las plantas soy un desastre absoluto, a mi se me mueren hasta los cactus... que ya es decir!!!. Si tuviera un poquito más de mano, tendría mi balcón lleno de flores, y no como ahora, que tengo un geranio, un cactus y poco más (y el trabajo que me dan...) jajaja. Así que cuando vi este terrario... me ha dado una envidia sana... ójala se me dieran a mi bien las plantas para poder llenar mi casa con cositas tan lindas como esta.




El tutorial lo podéis encontrar aquí.

Varias cosas:

1.- Se puede usar bombillas que se hayan quemado... ya que nos vamos a cargar todo el mecanismo.

2.- Recomendaciones: Uso de guantes, musgo de herbolario (el que podamos coger en el campo, se morirá pronto o creará mucho moho), arena (podemos usar arena de la playa, pero antes debemos eliminar el exceso de sal, lavandolo y dejando secar muy bien), uso de plantas pequeñitas y de vida aérea (osea que la mayor parte de los nutrientes los coja del aire, para una mayor vida de la plantita, en el blog recomiendan la especie Tillandsia.

Espero que os guste!!!.

2 comentarios:

  1. yo me compre un cactus pequeñito y el pobre está patras tambien xDDD y yo que quiero plantar mi huertito en el balcon...espero que mi novio tenga mas maña que yo porque si no vamos apañaos jajaj...la idea es genial!! besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!
    Muchas gracias por compartirla!

    Besos!
    lagatitacosturera.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails