16 ago 2010

Como hacer unas Ovejitas de amigurumi


Tiernas ovejitas de ganchillo. Otro modelo. Personalmente, me parece más bonita la anterior. Pero para gustos hay colores. Supongo que para alguien serán más bellas estas.


6 comentarios:

  1. Goanna,queria preguntarte si tiene algun sentido los dibujos que aparecen en el patron que multiplican por 1 o por 37 ect.La verdad es que me las veo y deseo con el ingles si a eso le agregamos lo demas para darme algo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a lo que te refieres, por favor, podrías explicar un poco más extensa tu duda?¿

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. En el patron donde esta la foto de las ovejitas debajo justo pone -How to crochet
    1 st row 7 stitches * 7
    2 nd row 14 * 7
    Al lado del signo de multiplicar hay unos dibujitos unos son en color negro sencillos y otros dobles en color gris,esos dibujos que significan?.
    Goanna como ves el ingles no es lo mio.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. en primer lugar aparece el numero de puntos que tiene la vuelta. en segundo lugar, ese simbolo indica si es punto bajo (en color negro), aumento o disminucion. Multiplica para indicarte el numero de veces que tenemos que hacer la sucesion que nos indica. Así si empezamos con la primera pieza (la que indicas en tu comentario)

    seria algo asi:

    1 st row: 7 puntos. 7 puntos bajos (ese simbolo indica el punto bajo)
    2 nd row: 14 puntos. Ese simbolo indica aumento (osea 2 puntos bajos en el mismo punto), lo que lo hariamos 7 veces (presta atención que en sentido inverso, este simbolo indica disminucion...)
    3 rd row: 21 puntos. *1 punto bajo y disminucion* repetir 7 veces...

    Y así sucesivamente

    Espero que te sirva de ayuda

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Goanna, me has sido de gran ayuda,estamos mi peque y yo haciendo un belen de ganchillo y las ovejitas nos han encantado.El problema ya me lo has solucionado.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. releyendo en la 3 vuelta te puse disminucion cuando era aumento, sorry!! me alegro que haya sido de utilidad, besotes.

    que os quede muy bien el belen!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails