7 ago 2010

Patrón Cocodrilo Amigurumi


Nunca supe y sigue sin saber la diferencia entre los cocodrilos y los caimanes... supongo que será una cuestión de tamaño. De todas formas, aquí os traigo un cocodrilo de ganchillo. Es bastante grande, así que os recomiendo que tengais lanita de sobra!!!. Tiene todos los detalles, verdad?.



3 comentarios:

  1. No tienes la traduccion de este patron? es que la verdad no le entiendo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lokita, no lo tengo traducido, mas que nada porque no lo he hecho. Todo lo que tengo realizado, me lo apunto en una libretica a mi manera y luego me resultaría supersencillo traducirlo. Pero este no lo he hecho. Eso sí, en cuanto tenga un ratin lo estudio y te lo explico. Entiendes algo de los patrones japoneses? Aunque sea diciendote el numero de filas y el numero de puntos???. Quiero decir, si te digo los numeros de puntos... sabrias cuanto tendrias que aumentar y disminuir??? O no entiendes las partes donde va un poco de cadeneta y tal???. Es que estuve mirandolos y, es cierto que, la parte de la cresta... (por llamarlo de alguna manera) no son los puntos habituales (punto sencillo, típico de amigurumi). Tendria que estudiarlo, por lo que me llevará algo de tiempo y, precisamente, estos días tengo visita familiar y ango un poco liada. Comentame un poco que no entiendes y te prometo que la semana próxima lo miro para explicarte lo que no entiendas. Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ya tradujiste este??? yo no le entiendo nada al japones, pero si me dices cuantos puntos van en cada vuelta te lo agradeceria, ayudame porfavor. =)
    shlorente@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails