19 ago 2010

Tutorial: Diseño de un Softie

Como siempre navegaba buscando ideas y, no sé, si os habéis dado cuenta,ultimamente, ando navegando por blogs en lengua inglesa... Me he dado cuenta de que hay muchísima más información y que nos encontramos verdaderas maravillas. Al fin y al cabo, soy de las que pienso que cuando se comparte algo, no solo cedemos información, si no que damos a conocer el trabajo y el esfuerzo realizado por otras personas, que a lo mejor por otra vía, no la veríamos jamás. Así que buscando ideas, llegué al blog de Lucy Kate Crafts.



Y que nos encontramos?. Sus trabajos, sus creaciones, tutoriales de diversos muñecos y manualidades, casí todo en fieltro y tela. Pero lo que quiero compartir con vosotros, es algo que me ha llamado muchísimo la atención y que, a partir de ahora, voy a intentar..

Un Tutorial de los pasos que se tienen que dar a la hora de diseñar, crear y realizar una creación o un muñeco blandito (en inglés, softie). Lucy separa este tutorial en 3 grandes pasos o capítulos, según el orden que deberíamos seguir a la hora de diseñar nuestro propio muñeco. Pinchad sobre el texto de los capítulos para ver el contenido. Os recuerdo que está en inglés.

Primer Capítulo: Ideas, inspiración y recursos hasta el desarrollo de los patrones.
Segundo Capítulo: De los patrones al prototipo.
Tercer Capítulo: Decoración, embellecimiento y acabado.




4 comentarios:

  1. Muy interesante!! Gracias por compartirlo,le voy a echar un vistazo y asi practico my english ^^
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el Buho!! Voy a cotillera el blog.

    ResponderEliminar
  3. estoy con vosotras, el buho es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Hola Goanna, gracias por traernos paginas tan ayudadoras, con muchas ideas bonitas y sobre todo faciles ;-) Tks a lot!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails