1 sept 2010

Cañas de bambú que no se mueren


En algún post anterior os comentaba que las plantas y yo no somos muy amigas, se me mueren todas. :( El caso es que cuando ví este hazlo tú misma me ha parecido una idea muy original para decorar la casa y darle  un toque vegetal (aunque sea de pega).




La manualidad es muy sencilla, lo unico que se necesita son rollos de papel hueco y largos, cuerdas y pintura del color que nos guste. La verdad que el bambú da un estilo muy zen a cualquier hogar. A mí se me han muerto hasta plantas de bambú y eso que estan sumergidas en agua... ainss....

Para ver el blog de referencia, pincha aquí.

4 comentarios:

  1. Estan igualitos a unos que hice de papel mache, solo que yo los pinte para que parecieran reales, la verdad, una se ahorra bastante dinero haciendo nuestros propios adornos para la casa.

    ResponderEliminar
  2. A proposito, me encanta la idea que pongas en tu blog, ideas para hacer con papel mache, ya que es mi mayor fascinacion, aparte del fieltro, es barato y hay infinidad de cosas que se pueden hacer con el.

    ResponderEliminar
  3. he visto alguna cosilla pero a mi no me ha dado por eso, como ya te he comentado en alguna ocasion, si meto más cosas en casa mi pareja me echa!!!. jajaja Ya pondré alguna cosilla que he visto que me ha gustado.

    Y en cuanto a este trabajo en concreto ando ojo avizor a ver si veo algún tubo de esos un poco más grande y gordito tirado por algún contenedor jejeje.

    ResponderEliminar
  4. En caso de que no consigas ese tipo de rollo, prubea pegando varios de papel higienico con masking tape, y los bordes naturales del bambu puedes hacerlos con un poco de papel enrollado y con engrudo, darle algunas capas de papel mache y al final pintar, si quieres asi blanco o negro o verde.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails