19 sept 2010

Como hacer Monederos en Fieltro con molde


Tengo debilidad por los monederos, y si están realizados en fieltro, mucho más. Cuando hago labores, uso principalmente esta técnica y realizo muchas carteritas, tengo tantas que no me queda más remedio que regalarlas. Las hago con mucho cariño y cada una que hago es única e irrepetible. De hecho, se me ha pasado por la cabeza el realizar una especie de concurso para que podamos compartir nuestras carteritas o monederos en fieltro. Estoy aún pensando como llevarlo a cabo. Os gusta la idea???.

Como siempre me voy por las ramas, hoy os traigo un tutorial de carteritas de fieltro que usa como cierre (es el mayor problema que me encuentro cuando realizo carteritas... he probado de todo xDDD) una especie de tira metálica (en inglés cierre flex, no sé si en español es igual, corregidme si alguien lo sabe). Os dejo el tutorial de como realizar carteritas de este tipo. Para ver el tutorial, pincha aquí.

3 comentarios:

  1. donde se conmpra lo de abrir los monederos?¿

    ResponderEliminar
  2. hola

    me ha encantado y termino de encontrar el cierre en manos maravillosas

    http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Boquillas_743/Cierre-fleje-dorado_6438

    ResponderEliminar
  3. holaguapa aun estoy esperndo queme regales al mia. T apetece un inter?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails