4 sept 2010

Como hacer un cuadro con fieltro



Un cuadro de una casita como motivo principal y decorado con flores circulares muy sencillas, dándole al conjunto un resultado espectacular. 



Los materiales que necesitamos son un retal de tela de lino, trozos de fieltro, un bastidor, tijeras, hilo, aguja y pegamento.  Podemos realizar este motivo, descargando el patrón aquí, o cualquier otro que nos guste. El motivo de este post es que me ha gustado la idea, las flores realizadas con circulitos hacen que sea muy sencillo de realizar. El bastidor se utiliza como marco aunque, dejando un poco más de tela en los bordes, podemos usar el marco que nos plazca.


Pincha aquí para ver el tutorial completo. 


Os dejo otro ejemplo, un dia de navidad con muñeco de nieve. Intenta usar tu creatividad para que cada cuadro sea único. Seguro que se os ocurren mil cosas. Me mandas tu obra de arte???.



5 comentarios:

  1. no pongas mas cosas!!!!!!!!! todo me gusta y no tengo tiempo!!!!

    Buaaaaaaaaa :(((

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHISIMO, QUIERO HACER CON MIS ILUSTRACIONES ALGO DISTINTO Y ORIGINAL, VISITA MI PÁGINA, www.lapetitekunkun.blogspot.com, soy nueva en todo esto...y estoy sola en esta gran aventura..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea, me he bajado el patrón, tengo un bastidor que no utilizo, a ver si lo encuentro y me hago un cuadrito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog hay buenas ideas y lo mejor es que vienen con tutoriales si puedes enviame algunos trabajos en fieltro a mi correo pamela.robalino@yahoo.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails