23 sept 2010

Mis diseños: Robot en Fieltro



Desde que leí un tutorial sobre como diseñar tus propios softies, me puse manos a la obra. He hecho un perrito con cuerpo de tela de camuflaje (era un prototipo que tengo que mejorar porque la cabeza me quedo un poco rara), una menina (que aún no he conseguido hacerle una cara un poco decente, aunque cuando se lo enseñe a mi pareja me dijo que si era Dora la Exploradora... ainss que triste xDDD) y alguna que otra cosa más. El caso es que todos son prototipos que tengo que reajustar y volver a realizar. El otro día surfeando por la web encontré el blog de Mirikong y encontré un concurso. El reto era realizar un robot. No hay limitaciones, puede ser en cualquier técnica. Aún no se sabe el premio, pero como necesitaba algún proyecto, decidí que esta era una buena idea para realizar. De hecho, lo he propuesto también en el foro de facilísimo en retos de fieltro. Así tengo un reto personal, un reto con el foro y si encima, da la casualidad de que, gano un concurso....

Así que este es el resultado, aún no lo he presentado. Lo comparto con vosotr@s porque me gustaría saber vuestra opinión (buena o mala), críticas (mejor si son constructivas), cambios (que modificaríais), etc...

No creo que sea el único que haga, pero este me gusta bastante. Por favor, decidme cositas de que os parece.

Si alguien más quiere participar del concurso, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails