17 sept 2010

Molde para bolsita de Lavanda en Fieltro


Una planta con maceta incluida en fieltro para darle un toque muy personal a esta bolsita de lavanda. La disposición de las hojas es muy original, la verdad que algo diferente a lo que estoy acostumbrada a ver por la web, tiene un toque tres dimensiones, verdad?.

A la autora de este trabajo le gustan mucho las bolsitas de lavanda, de hecho tiene algún tutorial más en su página de este tipo de trabajo. Yo no uso este tipo de bolsas, pero si me gusta la idea para realizar un alfiletero. Aunque pensándolo mejor, me daría mucha penita clavar agujas en él. Que os parece como parte del cuadro de bastidor que hemos publicado en otra entrada???. Yo lo voy a usar para algo porque me encanta, cuando encuentre la aplicación y la realice, no dudéis que lo subiré para compartirlo con vosotr@s.

Pincha en aquí para ver el tutorial y los moldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails