6 sept 2010

Tutorial Bolsitas de Snacks Reutilizables



Cuando he visto esta idea me fascinó. Es una bolsita de tela...  pero dentro e integrada es una bolsita de plástico de estas de las de snacks o gominolas. Me gustó la idea aunque, realmente, yo no uso este tipo de bolsitas. Aunque pensando se me ocurre otras utilidades, como por ejemplo una bolsita de este tipo haciendo las bolsas de neceser para el maquillaje en el bolso, al tener la bolsita de plástico en su interior no mancha... Yo los neceseres siempre los tengo bastante sucios porque se abren las pinturas y maquillajes y estas manchas resultan difíciles de quitar, está podría ser una buena solución. ¿Qué más utilidades se os ocurren???

Esta manualidad es ideal para aquellos retales de tela que tenemos que no son muy grande.

Materiales:
- Retal de tela.
- Bolsita de plástico o ule o similar.
- Velcro (en el caso de usar una bolsita de plástico con abre-fácil no hace falta)
- Tijeras e hilo

A continuación, a falta de un tutorial, os pongo 2, para que decidáis cuál os viene mejor u os gusta más.

Tutorial 1: http://www.keepandshare.com/doc/1077997/reusable-snack-bags-188k?da=y
Tutorial 2: http://ihavetosay.typepad.com/photos/reusable_snack_bag_tutori/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails