25 sept 2010

Tutorial: Cómo diseñar y hacer un Broche de Fieltro


Hacer una flor de fieltro puede ser de las cosas más sencillas que podemos realizar con este material. Así que hoy traigo un tutorial de como diseñar nosotros mismos nuestras flores. Cómo podemos ver en el paso a paso, el primer paso es hacer garabatos y más garabatos en un cuaderno hasta encontrar una composición de nuestro agrado. Y ya casi tenemos el trabajo hecho, porque esa es la parte más díficil, aunque también es la más placentera. Es mucho más bonito crear que copiar. A veces, es inevitable que copiemos, hay cosas tan preciosas que queremos tenerlas jajajaj.

En fin, que este tutorial nos explica como diseñar la flor, como hacer el patrón, como cortar el fieltro, hacer el montaje, coserlo, poner el enganche, etc... Muy útil. Para ver el tutorial, pincha aquí.

El tutorial está en inglés, pero yo probé a usar el traductor de google y la verdad que se entiende muy bien (a veces, resulta más cómoda la lectura en inglés, pero en este caso... el traductor ha hecho maravillas).

Y ahora un reto, os animo a que diseñeis vuestras propios broches de flores. Así que quien me envíe al correo electrónico su diseño terminado, le enviaré la revista The Softies Kit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails