23 sept 2010

Tutorial y Molde de Buho con Fieltro y Calcetines


En otras ocasiones hemos visto moldes de buhos hechos de fieltro. También, hemos visto varios animales realizados con calcetines que nos han quedado sueltos. Hoy unimos ambas técnicas para conseguir un resultado de lo más bonito.


Un cuerpo a base de un calcetín y, por otro lado, ojos, pico, alas y pies en fieltro. Si quisieramos todo el buhito de fieltro, el cuerpo lo haríamos de fieltro. Aunque a mi parecer el hecho de combinar ambas cosas es lo que le resulta tan divertido.

Comentaré unas cosas de los calcetines, por propia experiencia... jajajaj. Yo he usado calcetines de tamaño adulto y de bebé... el resultado varía según el tamaño que queramos darle a nuestro trabajo. A mí no me gustan los trabajos demasiado grandes, así que uso los calcetines que le quedan pequeños a mi hijo. En cambio, usando calcetines de adulto, como estiran mucho y hay que rellenarlos de guata, quedan trabajos mucho más grandes. Por lo tanto, os recomiendo primero realizar la parte del calcetín para ver de que tamaño tenéis que cortar el resto de piezas en fieltro.

Para ver el tutorial, pincha aquí.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails