28 nov. 2010

Molde de Broche de Pollito en Fieltro


Hoy me encuentro especialmente inspirada. Así que ahí va otro molde con instrucciones. Lo he hecho en 20 minutos. Estaba con mi caja de trocitos de fieltro y me quedaba muy poco rosita y me daba pena usarlo y ya había cortado la cabeza. Estaba pensando que otro color podría utilizar con ese moradito claro y, no se porqué... pero mi pareja ha usado como alfombrilla de ratón una balleta de estas tipo vallerina... precisamente de color rosa (en el mercadona cuestan 1,10 euros 9 balletas de esas). Me iba genial el color... así que ni corta ni perezosa me he puesto a cortarla y es casi casi como el fieltro jajaja. Ya veréis cuando vea mi novio su alfombrilla improvisada con unos cuantos recortes jajajaja.

Para ver los patrones y las instrucciones, pincha aquí.

Editado: Versión mejorada del pollito. Sigue los mismos patrones, pero he aplicado otro tipo de puntada. Me gusta mucho más este resultado. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. jajaa que risa me dio...pero lo que hace una para conseguir lo que se quiere verdad?? jaja...espero q tu pareja no se enoje tanto, no creo..regalale el pollito por el sacrificio...te quedo cuteee

    ResponderEliminar
  2. si ni se ha dado cuenta... jajajja, si tiene mas balletas del color que quiera en el cajon de la cocina xDDD hoy he hecho un fantasma del pacman en amigurumi... y gracias a dios... acertó lo que era!!! jajajajaj

    Muchos besos, loka!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails