15 oct 2010

Patrón de Gorra Visera en Crochet

Como lo prometido es deuda... aquí está... mi nene con la visera de ganchillo que le he hecho. La gorra es superfácil de hacer, la hice en unas pocas horas y si os digo la verdad... me han costado más los botones que la lana... jajaja.

El punto que más se utiliza es el punto doble crochet. Si no sabes hacerlo, pincha aquí para ver un video de como se hace.

La diferencia entre el patrón original y el mío es que yo he usado una aguja de menor graduación para que la gorrita me quedara más pequeña. Y le cambié el color de la tira para que resaltara. Me gusta mucho el resultado, a vosotros???.

Pincha aquí para ver los patrones, están en inglés.

13 comentarios:

  1. Que chuli!!
    Pues yo quiero una, para mi bebé (el nene, como dice él). Un beso y felicidades por el blog, hay de tou!!! Un beso :) Eva, The cousin.

    ResponderEliminar
  2. si si adrian tb se autodenomina nene!!! no se de donde lo ha sacao xDDD oie que lo de las gorras me has metido tu el invierno pasado el gusanillo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el crochet es muy agradecido e? Asi con lana gordota... yo este invierno todavía no he hecho ninguno......... me da pereza!

    ResponderEliminar
  4. que hilo usaste? y que numero de aguja? la voy a intentar "version nena" despues muestro los resultados! estaria bueno ir traduciendo los patrones ! asi nos resulta mas facil a las que no tenemos tanta afinidad con el ingles! :P saludos! hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  5. La lana que he usado es para agujas de tejer de 3,5 mm. Aunque yo use luego para hacer el gorrito aguja de 4 mm. He hecho otra en rojo con agujas de 4.5 mm y ha quedado más grande. Para que te hagas una idea, en la imagen mi hijo tiene 18 meses y le queda la cuenta (aguja de 4mm). Luego he intentado hacer una con aguja de 5 mm y el tamaño me queda bastante bien... supongo que será que yo soy de cabeza chiquitina.

    Si, tenía intención de traducirlo. Pero te hago una reflexión, aprendiendo a leer un patrón en inglés, te abre la puerta a infinitos patrones. Y son muy sencillos, visto uno visto casi todos.

    De todas formas, si lo realizas y no he hecho la traducción aún. Avísame con todo lo que te pueda ayudar.

    Espero haberte ayudado.

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por la pronta respuesta!!!tienes razón hay hermosos trabajos en la web y la mayoria en ingles :( . creo que tambien te pregunte por otro de tus trabajos: Bender? lo tienes? un amigurumi. Sandra (chaco. Argentina)

    ResponderEliminar
  7. yo quiero esa misma pero para adulto

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta este gorrito y kiero uno para mi hijo pero no entiendo el patron ya ke esta en ingles..... te agradeceria si lo pusieras en espanol..

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    He visto el gorrigo y me ha encantado. Me gustaría hacerle uno a mi hijo de 4 años. Me podrías enviar el patrón en españo. Soy principiante en esto del crochet y no tengo mucha idea.
    Muchas gracias y felicidades es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he visto el gorro y me ha gustado muchísimo, aunque el modelo me ha gustado más.(como consguistes que posara para la foto?, jejeje). He intentado hacer varios gorritos parecidos que he visto por la red, pero no terminan de quedarme bien y la visera se me resiste.
    He entrado en la pagina que has puesto y por más que la traduzco, con muchos traductores, no consigo entender del todo el patrón. Quisiera saber el nº de la lana y el nº de la aguja que has usado. Agradecería muchísimo que me echaras un cable con la explicáción del patrón, que más o menos me hago una idea por otros que he visto y hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual! soy muy novata en el mundo del crochet, y me encantaría hacer esta gorra, pero no me aclaro con el patrón en inglés. :-(
    Si alguien pudiera traducirlo, sería genial! gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa igual! soy muy novata en el mundo del crochet, y me encantaría hacer esta gorra, pero no me aclaro con el patrón en inglés. :-(
    Si alguien pudiera traducirlo, sería genial! gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta la visera, estoy intentando hacerla para mi niño, pero tengo un problema, no entiendo cómo se hace la vuelta 7...¿hay que hacer el doble punto hacia atrás? Es que por más que intento traducirlo, no le encuentro sentido. Será que aún no tengo soltura con los patrones en inglés...:)
    ¿Serías tan amable de indicarme cómo es? Muchas gracias, y aprovecho para felicitarte por tus trabajos, sigo bastante tu blog y me has dado muchas ideas, sobre todo en amigurumis.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails