28 oct 2010

Patrón de Makka Pakka en Amigurumi


El jardín de los sueños son los dibujos animados más aburridos y raros que he encontrado, me recuerdan un poco a los teletubbies. Mi hijo se queda clavado con todos los dibujos exceptuando éstos. Los nombres que tienen los protagonistas son impronunciables casi hasta para un adulto. Si tienen algún interés pedagógico yo no lo encuentro. Pero, bueno ésta, es solo mi opinión. Así que cuando encontré a Makka Pakka (debe ser el único bicho bonito de esta serie) en amigurumi me decidí a compartirla, que no nos gusten a Adrián (así se llama mi hijo) y a mí, no significa que tenga seguidores.

El patrón está muy logrado, también tengo que reconocerlo. Si quieres ver como se hace, pincha aquí.

3 comentarios:

  1. La verdad es que hay algunos programas para niños que no hay por donde entenderlos. De esta serie no tengo ni idea, pero el personaje de este patrón tiene su gracia, parece un robot. ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues lo encuentro muy mono...muy simpático!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos dibujos son muy entretenidos mi esposo y yo nos sabemos el nombre de cada personaje y en lo personal el jardín de los sueños es mas entretenido que cualquier otro dibujo porque simplemente no hablan, juegan tierna mente no hacen daño a nadie y lo mas importante enseñan sobre la amistad.

    Gracias por compartir tu trabajo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails