Cuando ví este anillo fue un amor a primera vista. Pensaba que hasta se podía comer!!. Se hace en unos minutos. Los materiales que necesitamos son: una base de anillo (el otro día compré unas cuantas en una tienda de abalorios y me costaron sólo 75 céntimos), una bola de fieltro que partimos a la mitad (estas bolas se pueden comprar también, aunque si tenemos lana de fieltro las podemos hacer, uno de los métodos es con agua caliente y jabón. Pinchando aquí vemos un paso a paso), retales de fieltro , cintas estrechas y abalorios. El resultado es genial... una manualidad que es idónea si queremos hacer un regalo hecho por nosotr@s mism@s..
Para ver el tutorial, pincha aquí.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaracabo de ver el tutorial de los anillos de fieltro y me ha encantado, gracias por mostrarnoslo, igual me animo y hago alguno.
ResponderEliminarhe eliminado la entrada anterior porque se me olvido preguntarte una cosilla:
llevo tiempo buscando tiejeras que corten fieltro en zig zag ¿no sabras donde puedo conseguirlas, verdad?
perdona por el borrado
un saludo fieltrero
pues en los chinos las hay... pero no las compres, sirven para papel pero no para tela... yo he caido jajaja. Donde las puedes encontrar es en mercerias un poco especializada o incluso en alguna ferreteria. Son un poco caras, por lo que tengo entendido unos 25 euros mas o menos. También las puedes encontrar por internet, en Etsy he visto unas por 7 dolares (tijeras en ingles, scissors).
ResponderEliminarEspero haberte aclarado algo,
Un besote,
ummmmmmm, mirare en Etsy porque en mercerias aun no he encontrado ninguna que tengan, yo tambien piqué con las de cortar papel, jeje, menos mal que solo me gasté un euro, error de principiante.
ResponderEliminargracias por la respuesta
besitos