16 oct 2010

Tutorial: Como hacer Animales en Tela. Ideal para principiantes.

Aunque lo podemos realizar también en otros materiales. Un conejo y un gato en tela muy fáciles. La autora comenta que no sigue un patrón, que corta la tela con las formas que le gustan, pero sí nos gustan estos, se ve fácilmente que piezas tenemos que cortar y como.


Sabéis que es lo mejor???. Que todo está hecho a mano. Este tipo de muñecos y, más aún, si es tela casi siempre los hacen con máquina de coser. Y yo que no tengo... En Navidad mi madre me ha dicho que me daba una de las suyas, cuanto tiempo aprenderé a coser???. Porque recuerdo cuando era pequeña que me ponía a imitarla para coser, y las que liaba... cualquier rectitud era pura coincidencia,. el hilo se me enredaba todo... Vamos, que no era yo muy diestra en el tema. Tampoco lo era con el ganchillo y ahora más o menos me defiendo jiji. Bueno, como siempre ya estoy contando mi vida y no creo que le interese a nadie jajaja.

Pues lo dicho, unos animalitos en tela muy sencillos, ideales para iniciarse en el tema telas y todo a mano.

Para ver el tutorial completo, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Hola ^^ Muylinda la idea :D me encantó, y justo que yo tampoco tengo máquina de coser y quiero experimentar con telas :)

    Una consulta,¿ no tendrás o podrás hacer un tutorial apra trabajar con paño lency? Pasa que donde vivo no he podido encontrar fieltro, sólo paño lency u.u

    Otra cosa, me gustaría agregar a mi blog :) ¿Tienes algún banner para linkearte?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola Moni

    Esa era la idea de esta entrada, que las que tenemos ganas de experimentar con telas y no tenemos maquina de coser... esto es con lo que nos deberiamos conformar... jajaja pero me encantan los resultados, casi como hecho a máquina. Traeré más cositas sobre esto.

    El banner con el codigo lo he añadido en las columnas de la derecha. Espero que te guste y gracias por linkearme.

    Por otro lado, el paño lency no se como es... puedes pasarme alguna referencia para mirar lo que es???. Que es al estilo de la goma eva???

    Muchos muacks!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails