10 oct. 2010

Tutorial para que nuestro Amigurumi sea peludo

Hoy os traigo un tutorial que tenía guardado y pendiente para publicar, pero que por una cosa u otra no acababa de subirlo y considero que es de bastante utilidad.

Se trata de un Tutorial para hacer que nuestros amigurumi se conviertan en peluditos, sin usar lanas que lo sean. Lo que nos dice la autora de este tutorial es que para hacer que nuestros muñecos sean peludos, necesitamos usar lanas sintéticas. De hecho, ella las recomienda por su larga duración y porque las podemos lavar. Las lanas naturales para los amigurumi duran mucho menos, os lo digo por experiencia, tenía una lana guardada y he querido usarla, estos días, para hacer una prueba de un amigurumi que me gustó y se me deshilachaba entera... un asco vamos!!!. Yo, también, prefiero trabajar con lanas sintéticas. Además, son más económicas.

Que raro, como siempre me he ido por las ramas.

Pues eso, que lo que necesitamos para hacer este tutorial son lanas sintéticas. Por otro lado, necesitamos un cepillo de mascotas... que tienen puas como de metal fino... yo he probado a hacerlo con un cepillo de púas de metal que sirve para bricolage... y me ha quedado bien. Y no necesitamos nada más, nuestro muñeco y creatividad.

Para ver como se realiza, pincha aquí.

1 comentario:

  1. Estaba buscando justo esto, muchísimas gracias, te sigo desde ya! :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails