25 nov. 2010

Mis trabajos: Amigurumis y cositas a crochet.

Hoy os traigo las últimas cositas que he realizado en ganchillo o amigurumi ultimamente. Se aceptan críticas de todo tipo y cómo no también halagos jejejej. Si alguien estuviera interesado en algo, me ofrezco para realizar alguna cosita por encargo.

A continuación, os explico un poco cada cosita.

En primer lugar, tenemos estos pingüinos en amigurumi que son pequeñitos, ideales para llaveros o colgantes para el móvil. Miden como unos 8 cm. La diferencia entre uno y otro es la lana (el que se ve un poco mayor, es de lana acrilica un poco peluda y el más chiquitin que se ve como más rojo es de lana de perlé). Ambos animalitos están dentro de una cestita ovalada de lana rosa (sobrante del bolsito que  podéis ver más abajo).



Esta otra cestita está realizada también a ganchillo pero el material usado es cuerda. La verdad que me encanta el resultado. Se ve muy rústico no creéis. Le he puesto un aplique de un conejito blanco realizado en fieltro.

El superbolso... jajajaj... lo digo porque me ha llevado bastante trabajo. Es un bolsito cuyas medidas son: 27 cm de ancho y 13 cm de alto. Es de un tamaño ideal para meter todas nuestras cositas. Este bolso no lo he copiado de ninguna parte, me he puesto a coger la aguja y a crochetear (no se si se dice así). Así que le tengo especial cariño, supongo que pondré el patrón a la venta en Etsy (me da bastante pereza, tener que traducir al inglés jejeje).


Por último, en una entrada anterior he puesto el patrón de unas botitas de elfo (geniales para la época navideña). Comentaba en Facebook que tenía dificultades con la segunda parte del patrón, no me he enterado muy bien de la historia. Y como soy una cabezona de tres pares de narices, al final las he terminado en versión libre... siguiendo un poco las fotos he conseguido esto... La verdad que me gustan mucho jejejej.


Este ha sido el resultado de varias semanas (no penséis que soy una máquina de esto porque todo lo contrario jajajaj). Espero que lo disfrutéis como lo disfruto yo compartiéndolo con vosotr@s.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena todo está precioso, los pingüinos, el bolso (que bueno hacer un patrón) y los peucos.
    Besos
    eva

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los pingüinos!!!!!!! yo estoy intentando hacer una especie de osito pero es la primera vez q lo intento y me está costando bastante jeje. Siempre hice labores a 2 agujas y claro, esto es dificilísimo!!!jejejje. Un beso y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me anima un montón seguir haciendo cositas. De la Rosa poco a poco, mis primeros amis eran un desastre total... te pasará como con las 2 agujas, supongo que ahora te saldrán mejores labores que cuando empezastes... A mí si que me resulta dificil lo de las 2 agujas, mira que hay muñecos realizados a dos agujas superbonitos pero yo no me arreglo ni para coger las agujas, me encuentro superincomoda. Si tienes cualquier incoveniente con el osito, puedes preguntarme y te ayudaré en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho lo que haces, te enlacé en mi blog, aun no subí fotos de mis cositas, pero lo haré en breve, te puse un enlace para que te puedan visitar a través de mi blog.
    Sigue haciendo cosas tan chulas, te visitaré ;)

    ResponderEliminar
  5. Dejanos el enlace de tu blog, porque si no no vamos a poder visitarte. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails