19 nov 2010

Patrón Camiseta - Top en Crochet para muñeca Blythe


Me encantan estas muñecas Blythe, es una pena que sean tan caras... me encantaría tener una... debería incrementar las visitas de mis páginas un 2000% para poder comprarme una, jejeje (se aceptan donaciones para comprarme una jiji). Pero parece ser que no sólo me gustan a mí, son un boom mundial y hay un sinfín de cositas para ellas (no baratas precisamente). Así que comparto con vosotros el patrón de esta camiseta o top (si lo hacéis más largo, podría ser vestido) que he encontrado de esta linda muñequita. Tal vez, podáis adaptar esta plantilla para cualquier otra muñeca o amigurumi.

Para ir al patrón, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. a mi también me encantan estas muñecas!!!

    acabo de conocer tu blog y me parece de lo más interesante, enhorabuena por él ^_*

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 3... y si miras bien por ebay, hay ofertas muy muy buenas... la primera me costo 60 euros (fue un capricho con un dinero de mi abuela), pero las otras dos (las simply mango y guava, con el pelo rosa y naranja) me costaron cincuenta y pico las dos... o sea, unos 25€ cada una... que es mucho mas asequible, no??
    Ahora, hay series exclusivas para flipar, y con unos precios... y si ya te vas a las originales (que son estadounidenses), ya, flipas.
    Estoy aprendiendo a coser haciendoles vestiditos, y también me he metido con los amigurumis... y tu blog ha sido un descubrimiento.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails