12 nov. 2010

Probando lana peludita...


Estoy encantada, chicos y chicas. Ayer he ido con mi hijo al pueblo de al lado y he encontrado una lana maravillosa, de esas que son un poco peluditas pero sin ser demasiado largas.

Más llegar a casa no pude resistir la tentación de probarla... y me he quedado alucinada, trabajarla es algo complicado (ésta no es precisamente la palabra, porque realmente no es costoso) en el sentido de que al no ver bien los puntos, he trabajado un poco a ciegas y por intuición, sin seguir ningún modelo. Cogí mi aguja de crochet del número 3.5 mm y a darle. El primer proyecto me ha quedado más o menos bien, de hecho ya sé que tengo que mejorar. Así que ya me he puesto con el segundo y aún no lo he terminado, cuando lo acabe os mostraré el resultado (estoy orgullosa de lo agradable y vistosa que queda esta lanita... estoy haciendo un osito panda).

Este osito le puse ojos de botón y le cosí el hocico bordándolo en fieltro y luego lo cosí a la cabeza. La camiseta esa de camuflaje me ha quedado supercutre (no me gusta nada de nada) pero no me agradaba como quedaba desnudo xDDD. En la siguiente entrada os pongo algunas ideas para hacer ropita para los muñecos y muñecas (algo que yo tengo que mejorar pero YA).

Decidme cositas chic@s que necesito un poco de feedback al respecto!!!.

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!! me encanta esta lana, queda genial para hacer animalitos peludos. Tienes razón que es un poco liosa por que no se ven los puntos pero el resultado es muy real.
    Y por el vestidito no te preocupes, el siguiente te saldrá fantástico, yo le haría los tirantes más finos para que quede mejor la forma.

    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. hola guapa jej,me acabo de pasar por tu blog y la verdad k no esta nada mal jeje,poko a poko iras haciendo mejor los ositos y mas cosas k ya te iran saliendo jeje bueno solo decirte k felicidades y k me echo seguidora tuya si kieres pasarte por mi blog te dejo mi enlace bss y suerte.

    http://miscosas-piedi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHIKA NETA TU OSOS ES BIEN CHIDO... TIENES MUCHA CURIA PARA ELLO.. EN VERDAD TU BLOG ES BIEN PADRE HERMOSOS TE ENCONTRE DE PURA CASUALIDAD SOY FANATICA DE LAS MANUALIDADES PERO DEBIDO A MI PROFESION NO TENGO MUCHO TIEMPO..HE HECHO UNA K OTRA COSITA ALGUN DIA ESTARE DEDICANDOME A ESTO...EN VERDAD UN HERMOSOS TRABAJO LO K HACES... SALUDOS... ESPERO PODAMOS SER AMIGAS..
    DEJO MIS DATOS:
    RUTH ZARATE MARQUEZ
    EMAIL: puchonet@hotmail.com
    xalapa, veracruz mexico

    ResponderEliminar
  4. Te quedo lindo lindo!! una vez mas te digo: como me gustaria aprender a tejerrrrr...creo q lo pondre en mi lista de objetivos del proximo año n_n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!. Espero que os gusten mis progresos!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. la loca de las lanas 6 jnio.me gusta tublog.perdon por las faltas soy nueva en el tema internet pero como tu yo etoy intentando las lanas peludas.nos vemos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails