9 nov 2010

Tutorial Amigurumi: Traducción japonés-español



En algunas ocasiones, intentamos hacer un muñeco en amigurumi partiendo de un patrón o diagrama japonés. Entendemos los gráficos pero antes de empezar, no sabemos que parte es cada una (a veces, la intuimos por el número de piezas que necesita y el número de puntos y vueltas... pero es eso... una intuición). Así que hoy os traigo esta traducción del japonés, thai y español. De esta manera, creo que resultará más sencilla la realización de bichitos a partir de diagramas japoneses.

Espero les sea de utilidad.

2 comentarios:

  1. quiero darte las gracias por trasmitir tu conocimiento compartir lo que sabes y has hecho con las traduciones me encanta el tejido crochet y me encanta tu pagina te guarde en favorito por que te seguire leyendo para reforzar mis conocimientos y dudas ver las novedades de revistas es mi humilde opinion doy las gracias
    a alguien inteligente dedicada que hases las cosas con muncho amor y lo comparte

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa esto tambien esta genial!
    (ya te agradeci la tabla de abreviaturas del ingles) he descargado unas revistas japonesas que estan geniales (obvio son los reyes del amigurumi!) pero no entiendo nada, vamos a ver como me va con esta ayudita! gracias!!!
    Que alegria el haber encontrado tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails