10 dic 2010

Como hacer un broche de pájaro de punto


Estaba buscando ideas para hacer un broche en crochet para una bufanda que he hecho para regalar esta navidad (ya la subiré cuando la tenga terminada) y encontré este pajarito. El caso es que esta realizado en punto de dos agujas. Me encanta, tanto que me he puesto con las dos agujas y he mirado el punto que realiza en youtube... y, jolin, que inútil soy... no soy capaz a hacer nada con dos agujas, no se me puede dar todo bien. Me teníais que ver lo ridícula que me siento cuando cojo las agujas de tejer... En fin, que lo comparto por si a alguna de vosotras se le da bien esta técnica. El pajaro es genial.

Para ver como se hace paso a paso, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. jajaja, no te apures, que con el crochet vas mejor q nunca, y ridicula yo que lo unico de crochet que me se es la simple cadenita y nada mas! =(

    ResponderEliminar
  2. Es preciosos!!! Aunque yo tampoco entiendo las indicaciones. Se lo enseñare a mi madre que sabe hacer crochet y punto.... a lo mejor nos resuelve algo !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails