9 dic 2010

Cómo reciclar los ratones del PC


Mi chico es programador informático y se pasa cientos de horas delante del PC, consecuentemente no se qué le pasa con los ratones del ordenador que no le duran nada... y no importa lo que se gaste en ellos, tienen una vida limitada (bueno supongo que los clicks que le das tendrán que ver... yo a veces pienso que le a dado un ataque de lo rápido y seguido que clickea el ratón). El caso es que tengo por casa como 6 o 7 ratones que no funcionan, a mi hijo le hacían gracia una temporada pero ahora están metidos todos en un cajón. Esto se podrá reciclar??? alguien lo sabe???.

Así que cuando ví este ratón tuneado, pensé: mi solución!!!. Es supergracioso verdad???. Si a alguien le interesa saber como realizarlo paso a paso, pincha aquí. El texto es en inglés.

1 comentario:

  1. Que original!! me encanta. Me da mucha rabia tirarlos y así están monísimos.. jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails