27 dic 2010

Esquema de Llaveros en Punto de Cruz


Mi vena creativa se ha agudizado desde el momento que he sido madre, pero cuando era jovencita (allá cuando estudiaba en el colegio de monjas) me gustaba mucho el punto de cruz. Algo que he dejado aparcado desde aquella época. Cuando vi estos llaveros no sabía exactamente que técnica utilizaba... así que cuando he visto que estaban realizados en punto de cruz me entraron reminiscencias de mi juventud. Algún día de estos, retomo esta técnica. Mientras tanto, lo comparto con todos vosotros. Son preciosos.

A continuación, el gráfico con el diagrama para realizarlos. Podemos hacerlos en todos los colores que se nos ocurran.



1 comentario:

  1. Hola me llamo Patrice y tengo 18 años a mi tb me encanta hacer punto de cruz y debo añadir que estos llaverito son una idea muy original. Me dispongo a hacer uno y si me sale bien muchos mas para regalar a mis amigos en estas fechas navideñas. Un beso y gracias por la idea =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails