14 dic 2010

Molde de dulces de Fieltro


Perfectos para decorar el árbol de navidad o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Incluso para hacer broches o colgantes. Galletas de jengibre, bastoncillos de caramelo, estrellas, corazones... alguno seguro que cae. Esta tarde me toca realizar adornos de navidad, que quiero tener el jueves la casa decorada (mi marido se ha ido de viaje de negocios y quería tenerla lista para cuando volviera...) a ver si lo consigo jejejej.

A continuación, las plantillas.



3 comentarios:

  1. Que lindas figuritas, lastima que yo ya di por terminada mi decoracion navideña este año, pero el año siguiente, tenia pensado poner paletas hechas de fieltro en el arbol, pero con esta entrada me diste mas ideas ;-) Oye que emocion, no habia visto tu tienda en Esty, creo que el año que viene, voy a abrir la mia, necesito tu ayuda, cuentame que necesito hacer para abrirla, ya tengo cuenta ahi pues he hecho dos pedidos,pero cuentame todo con detalles, por faaa!! Te deseo buena suerte y que vendas mucho ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!! super los moldes y ademas muy facilesssss, yo ya termine la decoracion de mi casa el dia 8 que es el dia de la virgen del valle, mi marido dice que en nuestra casita hasta la puerta la hable papa noel jajjj tengo a dornos por todos lados me e ncanta adornar , gracias por compartir besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Te animo a que pongas alguna fotillo con tu decoración navideña en el facebook.

    Yo estoy en ello, ya tengo la casa empantanada con las cajas de bolas y luces... ahora me toca pensar como quiero colocarlas y que no esten muy a mano del pequeñajo jejejej!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails