4 dic 2010

Patrón Osito Amigurumi Super Cute


No os parece la mayor cucada que habéis visto???. Ha sido un amor a primera vista. Estos días que he estado haciendo amis... y he ido mejorando con las lanas peluditas... tenía que mejorar un poco los cuerpos. Mi intención era hacerlos un poco kawaii (si recordamos la definición son muñecos de cabeza grande y cuerpo pequeño, entre otras cosas), poco a poco lo voy consiguiendo, pero al principio me quedaban cuerpos muy grandes (es lo que tiene improvisar jajaja). Así que para que como yo no os comáis la cabeza, aquí os dejo el enlace del patrón de este osito tan cute!!!.

Para ir a los patrones, pincha aquí.

Me gusta tanto que casi es de mis patrones favoritos. Me pongo ya manos a la obra!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails