11 ene 2011

Molde de Hamster Hamtaro en fieltro


No sabría precisar que tipo de bichito son los de las imagenes, supongo que algún dibujo animado japonés de moda... desconozco el nombre... pero si que parecen hamsters o cobayas no???. El caso es que os traigo este tipo de trabajo porque me gusta la idea del llavero, he realizado alguno en ganchillo y en fieltro, pero lo que me ha fascinado realmente es cómo se colocan las llaves, como escondidas dentro de los muñecos. Aún no lo he probado, pero lo probaré.

Editado: Gracias por las aclaraciones de quién es este bichillo tan simpático. Estaba segura de que era famosillo, pero en cultura de anime japonés estoy un poco pez.

A continuación, los moldes e instrucciones:





La revista completa aquí

8 comentarios:

  1. Se llama Hamtaro, es un anime japonés, si :D
    En principio creo que sí son hámsters, más que cobayas. Y es una pena, ando buscando patrones de cobayas para ganchillo y hay muy poquitos :__

    Saludos y muchas gracias por tu blog, tienes un montón de cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cositas más monas para diferenciar las llaves!
    Son los "Ham-Hams" (son Hamsters) y el protagonista principal es "Hamtaro" (el que tiene media cabeza naranja). Son los personajes de un anime japonés.

    Gracias por los patrones ^_^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ideas geniales..... mil gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA GOANNA! VINE A SEGUIRTE Y A CONOCERTE DESDE VENEZUELA. ME GUSTÓ TU BLOG Y PROPUESTAS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Vi! ya de regreso y con mas calma a seguir disfrutando de las cosas lindas de tu pagina, me encantaron estos hamsters ^___^!! Ahorita estoy como que en receso creativo no se por que, pero en cuanto me regresen las ganas voy a hacer unos como estos. Ah! ya puse mis cositas a la venta en ETSY, deseame suerte ;-) Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información del hamster, modificaré con vuestro permiso la entrada con las modificaciones de nombre y tal...

    También muchas gracias por vuestros comentarios, me encanta que opinéis y que os gusten las cosas que os traigo.

    En cuanto al hamster en amigurumi, buscaré me ha parecido ver algo, entre los cientos de revistas que tengo aparecerá... así que ya os traeré uno para las que os gusta esta técnica.

    America, me alegro un monton por tu tienda en etsy, a ver si nos pones el enlace y nos acercamos a cotillear o quien sabe... a lo mejor a comprar jejejej!!! Yo tengo unas cosas pendientes por subir desde hace semanas, pero pereza!!! mucha pereza!!!

    Y en cuanto a fase creativa, ya somos dos, desde que empezaron las navidades que no he hecho nada de nada, cojo la aguja de ganchillo y hago y deshago pero no estoy nada motivada... tampoco estoy teniendo mucho tiempo, el hecho de tener las mañanas ocupadas... (la cabeza ya no le da tantas vueltas a los proyectos jiji) parece que no, pero tengo la impresion de que no me da tiempo a nada... a ver si me acostumbro y ya empieza a formar parte de la rutina para seguir dandole vueltas a la cabecita.

    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Anda, se me hace que las pasadas fiestas nos chuparon las neuronas!! jajaja demonos tiempo de recuperarnos para seguir verdad?? Este es el enlace de la tiendita http://www.etsy.com/shop/AmericaP

    Saluditossss

    ResponderEliminar
  8. alguien saves la traduccion de esta revista?? lo busque en todos lados per nada!! aguien em ayuda

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails