30 ene 2011

Patrón Conejita con Vestido en Amigurumi

Y se me pasó la fecha... El pasado día 27 de enero ha sido mi primer aniversario como bloggera y más, en particular, en este blog. Así que me comeré un pastel de chocolate y le pondré una velita para que cumplamos al menos otro más.

Cuando he visto este conejito me he enamorado, tengo lana peludita y quería alguna idea. Pero lo que más me gusta es el vestido con sus dos botones, jejeje.

A continuación, los patrones:






Los patrones están extraídos de la revista Amigurumi Book que podéis descargar aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el conejo¡Felicidades por tu cumpleblog, seguro que cumples muchos más.

    ResponderEliminar
  2. muy linda!!
    y felicitaciones por al aniversario!!
    c@

    ResponderEliminar
  3. wow y requetewow!! mil felicidades por tu primer aniversario, que para ser el primero te ha ido bastante bien, yo en lo particular he sido muy feliz con tu blog y por eso te quiero agradecer por que sin saberlo, me has ayudado bastante en esta terapia antiestress para combatir tanta soledad q a veces se siente en un pais ajeno. Gracias por traer tantas cosas lindas, sigue asi!! y muchos aniversarios mas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails