19 de ene. de 2011

Patrón en Amigurumi de Angry Birds


Navegando por la red llegué al blog de Itsy Bitsy Spider. Una página que no os perdéis, tiene un montón de amigurumis preciosos. Algunos patrones gratis y algunos a la venta. Recomiendo su visita aunque sólo sea para inspirarnos.

En la imagen podemos ver realizado en crochet uno de los protagonistas del juego Angry Birds, sinceramente, desconozco este jueguito... y casi me alegro, tengo una facilidad asombrosa a viciarme a todo tipo de juegos, y más si son adictivos como nos comenta la autora de este blog. Ella comparte con nosotros de forma gratuita el patrón de este pajarraco. Aún ignorando el origen me gusta mucho, espero que a vosotras también.

Para visitar este site y descargar los patrones, pincha aquí. (ya no aloja los patrones, pero recomiendo su visita)

Sin embargo, hemos encontrado los patrones de Angry Birds aquí.

7 comentarios:

  1. Gracias por Compartir cosas tan bonitas!!!♥Mel♥

    ResponderEliminar
  2. hola! di click n el link y al parecer tuvo k kitarlos, pero queria saber si tu no lo habias guardado n tu ordenador, m encantaria tenerlos, espero tu respuesta y muchisimas gracias por compartir! estan bellos!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!! buenas! sabes a donde puedo conseguir el patron para hacerlo? por que lo busque en la pagina que decis pero no esta patron.

    Muchas Gracias!.

    :-)

    Maria Luz.

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi tmb me paso lo mismo pero encomtre esta pagina donde evidentemente guardo el patron del angry bird rojo: http://www.amigurumipatterns.net/Birds/Angry-Birds/
    Espero te sirva

    ResponderEliminar
  5. hola amiga
    recien vi tu blog ,cuantas cosas utiles para aprender,te felicito.
    me animaré a realizar alguna manualidad.
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails