23 ene 2011

Patrones de Pulpo en Amigurumi - Fácil y en Español

Cuando yo empecé a tejer muñecos amigurumis me centraba en buscar patrones en español porque consideraba que los entendería mejor y que me saldrían mejor. Pero después de navegar durante un tiempo, me dí cuenta que en español hay poco material (o yo que no lo sé encontrar, que también podría ser :P) y que no era de gran calidad (en su mayor parte, no generalizo). Así que me propuse entender los patrones en inglés. No os confundáis mi nivel de inglés es más bien bajo... pero en este idioma aparecen muchos más patrones gratuitos y de mayor calidad.  Os recomiendo altamente que os esforcéis un poquito porque merece la pena... sobretodo en amigurumi que sólo necesitamos saber cual es la nomenclatura o traducción de los símbolos y abreviaturas. Os pongo una tablita para que podáis ir practicando (también la tenéis colgada en Facebook).


Pincha en la imagen para verla más grande.

Uy cuanto rollo para recomendaros que practiquéis un poco con el inglés en el aspecto amigurumi jejeje. Y el caso es que yo os traigo un pulpo del que tenemos los patrones en español... jajajjaja.  Me ha encantado, es ideal para aquellas (perdón por la parte masculina que nos sigue y/o nos lee, somos mayoría femenina) que se inician en el amigurumi y encima es super bonito. También, está la traducción en inglés, miradlo porque ya veréis que es fácilmente entendible con la tabla de traducción.

Para ver los patrones del pulpo, pincha aquí

9 comentarios:

  1. Desde luego que esos pulpos son una monada.

    Estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos esos pulpos! Gracias por el patron! Y tienes toda la razon respecto a los patrones que casi no hay en espñol.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los pulpos. Saludos Claribel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por facilitarnos tanto la labor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por publicar mi patrón!!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por mostrarnos tan bonitos trabajos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!
    La verdad es que yo tambien he buscado y buscado patrones en español pero realmente son pocos, y en ingles hay unos geniales!
    Gracias por la tabla de abreviaturas y por el patron del pulpo que es una monada!

    ResponderEliminar
  8. Esee pulpo es ideal de la muerte!! yo quieroo uno ya!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por publicar mi tabla de abreviaturas!! Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails