13 feb 2011

Esquemas de animales con abalorios



Me maravilla todas esas personas que tienen un talento especial para ciertos trabajos. El tema que tratamos hoy: animales realizados con mostacillas, perlas, abalorios, cuentas, rocalla o como en cada país se conozcan. La creatividad y el tiempo que conllevan estas creaciones merecen toda mi admiración. Debo reconocer que en un tiempo me dio por hacer cositas con abalorios pero eran más al estilo collares, pendientes, pulseras y colgantes. Lo he dejado apartado porque no se me da demasiado bien. Ahora utilizo las cuentas para ojitos para los muñecos de fieltro o amigurumi o incluso para bordar en telas. Aún así, viendo estos que os traigo no parecen demasiado complicados.


Una foca en tres dimensiones con su esquema.



Y un ratón en dos dimensiones, mucho más sencillo para practicar si eres principiante.

Te ha gustado??. Pues tienes muchísimos más esquemas, aquí. Entre ellos, los animales de la cabecera de la entrada.

8 comentarios:

  1. Gracias reina...siempre es un placer chafardear tu blog.....

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que llevaba buscando plantillas de animales que dieran resultados vistosos, pero siempre aparecían los de siempre: la araña, piolín, el cocodrilo y poco más.
    Muchas gracias por esta entrada. A mí me viene de perlas (nunca mejor dicho).
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. sabes q intenté hacer una ballena en 3d con esta tecnica y no me salió, no le entiendo a los esquemas o no se q está mal... yo trabajo con los otros esquemas esos q vienen en las revistas japonesas, estos no me salen, si podes comunicarte y explicarme... pasarme algun videito, no se... bueh gracias x leerme igual jaja... bye

    ResponderEliminar
  4. Am ami me gusta hacer los animales de mostacilla pero los q no puedo hacer son comos q en relieve nose como es q los hacen pero igual ta genial la fokiita

    ResponderEliminar
  5. mmmm... me gustaria hacer uno de esos
    :) xfavor me podrian decir este es mi correo andressy_123@yahoo.cl x favorrrr... sean buenos :D


    atte ...

    andreutahlabnitah!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmm e tratado de hacer animales de mostacilla sin poder interpretar las planilas me podrias ayudar en eso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Si os gusta mucho hacer animalitos con bolitas de colores meteros en la pagina AINIMAI ya vereis que chula hay animales planos en 3D de verdad meteros no os arrepentireis yo e aprendido genial en esa pagina ademas te ponen esquemas y fotos de las figuras para que lo entiendas con mayor facilidad meteros enserio!!! Espero que os guste la pagina que os e recomEndado besosssss :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails