25 mar 2011

Cojines Redondos de Crochet

Ahora estoy pensándome, si continuar un poco con los granny squares o pasarme a un almohadón circular. Una chica en el facebook me pregunto por tutoriales y puntos para este tipo de trabajo. Y ya que los he puesto en facebook, los pongo aquí también (para esas despitadillas ;P).



Precioso verdad???. Un cojín de ganchillo muy resultón y que nos ayudará a dar un toque muy muy especial a cualquier estancia. El patrón lo podéis descargar aquí.


Este bonito modelo circular tridimensional es muchísimo más sencillo de lo que pensáis. Realizado con un tira hecha en crochet y cosida en espiral en la tela de vuestra elección. Muy fácil y decorativo. Me encanta, es super romántico!!!. Podéis ver el tutorial y patrón en Two Girls being Crafty


Y si no os gustan las complicaciones y sois más sobrias, podemos realizar un almohadón en un solo color a juego con nuestras telas y muebles. Encontramos como hacerlo aquí.

Punto doble y muchos colores trabajando en espiral y el resultado muy alegre, no creéis?. El patrón lo encontramos en Easy makes me happy.




18 comentarios:

  1. No dejas de sorprendernos,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! justamente estaba buscando el que parece volados!
    pero no me deja abrir el enlace... algo andará mal?
    Saludos!!
    Meli.

    ResponderEliminar
  3. Ya está, tenía un error en el enlace. Gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanto... Gracias por los tutoriales!!!

    ResponderEliminar
  5. sra Goana Dios la bendiga y guarde siempre, felicitaciones sus trabajos son bellisimooooos me encantan, quiero aprender crochet no se nada por fis

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! son simplemente preciosos!

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho pero quiero aprender el punto del primer cojin

    ResponderEliminar
  8. preciosos....me encantan,tienes un blog fantastico!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cojines son preciosos
    Felicidades,
    Un saludo!!! Ana

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu aportación de estos preciosos cojines. ¿los confeccionas tu?
    Puedes visitar nuestro Blog o nuestra Web y ver si te interesa algo, ya que por ejemplo en nuestro blog tenemos publicaciones muy interesantes en la decoración. Gracias
    Blog de MiDecorador.com
    Web de MiDecorador.com

    ResponderEliminar
  11. Hola no me a dejado ver el tutorial me pueden enviar el link gracias
    hsanchez@sectur.gob.mx

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos, muchas gracias por compartir tan lindas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog tienes unas cosas muy bonitas no puedo descargar el patrón serias tan amable de mandar a mi correo es diana_dom1985@hotmail.com te lo agradecería muchísimo
    buen día bye bye.

    ResponderEliminar
  14. Web de SofábyLienzo

    Que bien le sentarían estos cojines a los sofás de esta página...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails