29 mar. 2011

Más tutoriales de Almohadones de Fieltro

Os traigo unos cuantos tutoriales más de almohadones y cojines de fieltro. No os quejareis, los tenemos de todos los tipos, colores y tamaños. Desde más sencillos a más elaborados. Y mucha más inspiración en facebook.





12 comentarios:

  1. que bonitos son, me encantan sobre todo el segundo, gracias por compartir tantas cosas bonitas

    ResponderEliminar
  2. Traes siempre unos aportes chulísimos!! Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir, y me has dejado sin palabras! que blog mas lindo, que de ideas bonitas, me quedo!! Besos
    sonichiartesanias.blogspot.com, pasate estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tan lindas ideas. UN SALUDO y te quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tienes un blog excelente, me gusta todo, ya me inclui en tus seguidores y te dejo la dirección de mi blog por si deseas visitarme
    http://leralymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos tus trabajos. Gracias por compartirlos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece increíble la labor que estás haciendo también por las que empezamos dándonos todas estas ideas y patrones y moldes. Yo te lo agradezco en el alma... voy a aprovechar a tope todo lo que nos muestras... un bsaludo (te agrego mi blog por si quieres y puedes "seguirme" de momento tengo pokitas cosas pero estoy empezando con el fieltro y la semana que viene seguro que pondré cosas nuevas y desde luego algunas de tus ideas! jajaja... de momento hay cosas de cuero y zamak.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, es que hay ideas buenisimas, te lo curras muchisimo..estoy de sorteo , si te apetece pásate y te apuntas, un beso

    ResponderEliminar
  10. noe, loca, perdoname de verdad... he vuelto al mundo laboral y voy un poco descentrada y no tengo tiempo para nada!!! tu carterita de fieltro la tengo reservada de ti, desde que hablamos por el foro de facilisimo para quedar en sagunto... y mira el tiempo que ha pasado, me has recordado un intercambio en otro post... y ... perdona... soy lo peor!!!. Lo que te comentaba cuando quedéis un día por valencia capital mandame un mensajito que miro a ver si me puedo acercar y os conozco y fieltreo un poco con vosotras!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  11. te he dejado un regalito... pasate por mi blog
    http://suenosdearte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails