2 mar 2011

Un millón de pajaritos!!


Llevaba detrás de esta revista un millón de años y eso que desconocía el interior!!!. Pero ahora que he visto el interior, es de esos libros que hay que tener. Pero no en formato digital, si no en papel para leerlo, estudiarlo y realizar todos los proyectos que hay en su interior.




Un montón de labores en diferentes técnicas (fieltro, quilt, telas, etc.) para la realización de pájaritos y todo tipo de aves.


Una muestra la encontráis en estas imagenes. Si queréis ver la revista, os la podéis descargar de aquí. (encontrada en Revistas de Labores)

Y si decidiís comprarla, la podéis encontrar en Amazon.

4 comentarios:

  1. Me encanta el pingüino!! Si no es muy caro, lo mismo me lo compro .

    Tu blog es una joya, no tiene desperdicio. Gracias !! :D

    ResponderEliminar
  2. Lokita, lo suyo es que lo hagas eh??? ;) no está a la venta es una de las manualidades que hay en el libro.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA SU PAGINA. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN LOS MOLDES DEL PINGUINO PARA MI HACERSELO A MI NIÑO. NO SOY PROFESIONAL ME GUSTAN LAS MANUALIDADES. MI CORREO ES: shavimosho@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantan todas quiero hacerle a mi hija

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails