21 abr 2011

Patrones de bikinis de crochet 3 - moda de verano



Hoy buscando ideas e inspiración para hacer modelos veraniegos, volví a encontrar un par de bikinis de crochet (parece que me persigan, al principio no encontraba gran cosa y ahora los veo por todas partes). Estos preciosos trabajos realizados en ganchillo los encontré en la revista Tejer la Moda nº 32, como también encontramos moda para el verano, por que no poner el enlace para descargarla, además el pdf ocupa muy poquito. Así que espero que la disfruten.

Para descargar, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Mi hermana esta trabajando en uno de los hoteles baratos en Playa del Carmen y me ha comentado que la bikini con crochet esta super de moda!!!
    que lindo
    quiero una asi para el verano!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el crochet, y me parece una idea fantástica,hacer un bikini así que probare que tal me sale,
    son preciosos,
    Un saludo Ana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails