7 may 2011

Tutorial como hacer una abejita de fieltro


Ya os comentaba hace tiempo que me encantaría hacer trabajos de fieltro en 3D pero no acabo de entender muy bien los moldes y cuando lo intento, al final, se me quedan unos churros que acabo deshechando. Creo que lo que me falla son las medidas y el tener en cuenta cuanta jagueta dejar... pero como no lo sé, tendré que ir probando cosas, buscando a alguien que realmente me enseñe a hacerlos.

Así que hoy cuando me encontré el tutorial de esta abejita de fieltro he visto la luz. Porque es muy muy fácil. Cómo muchos sabéis ya, no tengo mucho tiempo para los crafts ahora, pero algún día lo intentaré. Pero mientras tanto, lo comparto con vosotros. Si alguien la intenta, por favor, os ruego que me enseñeis vuestros resultados!!!.

El tutorial lo podemos encontrar en Onifrogbox. Una artesana con mucho talento.

6 comentarios:

  1. Guau! me encanta! me encantan las cositas de fieltro, me encantan las abejitas.. creo que lo haré. Déjame unos días y te enseñaré el resultado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la abejita. Ojala tuviera nivel para hacerla jajaj Pero estoy empezando en este mundillo del fieltro y eso es aun muy complicado para mí.

    Por cierto, me ha encantado tu blog. Creo que es muy útil para todos los amantes del fieltro. Tanto es así que he puesto un enlace a tu blog en el mío http://fieltrezitos.blogspot.com

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog me he echo seguidora tuya.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la abejita, pero soy un poco torpe y no se dónde está el tutorial... Por favor... ¿me lo podeis indicar? Gracias! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails