29 may 2011

Varios tutoriales de fieltro y alguna cosa más



Una de mis páginas favoritas y, también, de mucha gente es Ric Rac, una crafter bastante famosa. En su site encontramos varios tutoriales y patrones gratuitos de muchas técnicas. Entre ellas, puedo destacar varios tutoriales:

Como podéis ver en la imagen superior, unos simpáticos pajaritos (aunque a mi me recuerden más a unos búhos). De este trabajo encontramos en Ric Rac un descargable con los pasos y los patrones.

Otro proyecto a destacar es como hacer una cartera - monedero con cintas métricas, algo muy sencillo e ideal para reciclar.


Otra de las manualidades, un tutorial de como realizar un softie o muñeco blandito en fieltro en una hora. Bueno, tal vez, se tarde una hora si lo haces con maquina de coser. Cosido a mano calculo que llevará algo más de tiempo. El resultado es espectacular.


No os perdáis este site, es genial y encontraréis proyectos muy especiales para todos los gustos y en diversas técnicas como costura o fieltro.

3 comentarios:

  1. A mí me recuerdan a unos pingüinos... muy simpáticos...jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir y sobre tu cartera con cintas métricas, me parece, superoriginal, por lo que te doy la enhorabuena. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog¡¡¡
    Te sigo¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails