5 jun 2011

Tutorial: Sellos para Estampar


Ayer estuve en casa de unos amigos, y la parte femenina de esa pareja tiene como hobbie el scrapbooking. Había visto muchos trabajos de ella espectaculares pero ayer me quedé fascinada... estaba pasando las hojas de aquel albúm tan especial y estaba maravillada de los papeles tan bonitos que contenía, le pregunté a mi amiga: "Esto te habrá costado un dineral, verdad??" (soy consciente de que los papeles de scrap son bastante caros, de hecho, en si esa técnica es cara). Mi amiga me respondió:  "Que vá, si los papeles los he estampado con sellos sobre unas cartulinas blancas".

Así que os traigo hoy un pequeño tutorial de como hacer nuestros propios sellos para estampar lo que queramos: podemos hacer tarjetas de felicitación, estampar papeles o todo aquello que se os ocurra.

Isthar Olivera  nos presenta este tutorial. Lo encontramos en inglés y en español. El tutorial pinchando aquí. No dejéis de visitar el resto del site podéis obtener un millón de ideas e inspiración.

6 comentarios:

  1. Estupendo Goanna!! Me encantan los tutoriales que nos enseñas, yo tenía pensado probar lo de los sellos con una goma de borrar...

    ResponderEliminar
  2. Genial Goanna!!! Gracias por compartirlo, me es muy útil ya que estoy comenzando con eso. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Todo un descubrimiento esta artista, gracias por compartir! Mua!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartirlo!

    me he cambiado de blog y estoy siguiendo a todos los que seguía antes! estoy de sorteo, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails