28 ago. 2011

4 ideas geniales para reciclar camisetas


Hace varias semanas que estoy intentando organizar mis armarios, tengo un montón de ropa de la que debería deshacerme ya que o es ropa que esta muy vieja o es ropa que solo tengo de adorno, ya que no me pongo y no creo que me vaya a poner. Pero después de haber gastado dinero, parece que de pena, verdad???. Entonces, pensé (aunque, inevitablemente, voy a tener que deshacerme de algo, pero una buena forma es entregarla a alguna parroquia o a alguna ONG para que la done a gente que la necesita) y si puedo reciclar algo???. Así que me he puesto manos a la obra y mirad que cositas más bonitas he encontrado para reciclar camisetas:





Con tiras de camiseta y varias trenzas de diferentes grosores, podemos hacer este collar tan vistoso. Encontramos como hacerlo en Suddenly Found.



Vanessa Christenson nos enseña como hacer unos brazaletes con trenzas realizados con los propios dedos.



Este trabajo me encanta ya que con unas sandalias viejas o baratas de goma y tiras de camisetas trenzadas podemos darle un aire renovado a nuestro calzado veraniego. Queda genial, verdad?. En Make It, Love It encontramos como hacer el trenzado y como montar las tiras en las sandalias.







Y no podía faltar uno de mis sites favoritos: Craftaholics Anonymous. En esta ocasión nos muestra como hacer un pompom gigante, pero no con lanas, si no con tiras de camisetas. El resultado espectacular.




11 comentarios:

Related Posts with Thumbnails