25 sept 2011

Hoo, hoo!!! - 1ª Parte

Mirad que nunca me han llamado la atención pero, últimamente, me da por ellos. Los hay muy cute y kawaii en el mundo craft, así que como para hoy me habéis sugerido fieltro, vayamos a ello.

Búho de fieltro
Sew Tara nos regala el tutorial del búho presentado en la imagen superior (para ir directamente al tutorial, pincha en la leyenda de la imagen): me maravillan las escamitas o plumitas de la barriguita y los ojos en forma de flor.

Broche de búho de fieltro
Saving artist Ryan crea estos broches de fieltro con forma de buhos, son muy muy fáciles y, para las impacientes como yo, rápidos de hacer. Los ojos son botones y la barriguita tela.

Búho de Tela
Agataria nos enseña a hacer este búho tridimensional. Nos lo presentan en tela pero, también, lo podemos hacer con fieltro. Lo que más me gusta es el pico realizado con la misma tela que el resto del cuerpo o lomo.

De hecho, he visto unos muy bonitos hechos con retales de telas de espiga y quedan genial!!!! Unos muy parecidos son los de estilo zakka que nos traen en forma de guirnalda MoonStitches.

Búhos Zakka con telas


Por el momento, nos quedamos aquí, que no es poco. Tengo unos cuantos más que mostraros pero ahora no tengo mucho tiempo (me marcho pitando al parque con el nene). Si te quedas con ganas de ver más, os recomiendo usar el buscador del blog hay unos cuantos moldes más que he publicado en otras ocasiones. Y para inspirarnos en facebook colgaré una carpeta de fotos solo de búhos para que podamos inspirarnos. Voy a llenar mi vida de búhos, hooo, hooo...

13 comentarios:

  1. Preciosos todos ....estan bien monos.A mi me gustan mucho .....bellisimos.Le felicito.

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Goanna, me gusto tanto tu blog que te he enlazado en el mío. Me gustaría que hicieras lo mismo con el mío. Para que puedas comprobarlo te dejo el link: http://coconutcollier.blogspot.com/p/blogs-que-recomiendo.html

    mi banner se encuentra en la página inicial de mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los búhos ,voy a ver los enlaces

    ResponderEliminar
  4. Están muy lindos, yo aún no he trabajando con fieltro, espero hacerlo en algún momento, pero no se ni donde conseguir el material en mi ciudad jiji.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho el lote de ideas, sobre todo el de los búhos con las letras.
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. hola Goana ! que hermoso tu blog me encantan todas las propuestas gracias por compartirla te invito a ver mis buhos imanes para la heladera tejidos con lana en crochet que hice algun tiempo espero que te gusten un abrazo grande Sara.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de búhos!!! Muchas gracias por inspirarnos. Un saudo!

    http://flordelotusblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi los buhos nunca me han gustado, pero estos son super simpaticos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que haces, eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog, haces cosas bonitas, desde ahora te seguiré, si tienes tiempo pásate por "el baúl de Amaya", he empezado hace poco, pero poco a poco ya le iré cogiendo el tranquillo.
    Besito Amaya

    ResponderEliminar
  11. Saludos desde El Salvador me encanta tu blog! Yo recien he iniciado a trabajar en fieltro y me gustaron muchos los buhos podrias compartir los moldes si los tienes, gracias! Cariños

    ResponderEliminar
  12. pincha en la leyenda de las imagenes, irás a los tutoriales donde encontraras los moldes.

    ResponderEliminar
  13. A cada cual más bonito! Estupenda recopilación!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails