23 oct 2011

Ideas de decoración para Halloween

Halloween es una fiesta de origen norteamericano: Si, es verdad, que en España celebramos el Día de Todos los Santos y en México la festividad la denominan la Noche de los Muertos. Aún así, en España hasta que no entró la influencia americana de esta fiesta nocturna no la celebrábamos como una noche de disfraces donde impera la decoración terrorífica y la comida con aspecto un poco asquerosa.  Eso sí cada vez se suman más seguidores para celebrar esta fiesta incluyendo nuestros propios toques. Por lo tanto con esta entrada quiero daros algunas ideas de cómo preparas esta fiesta. Eso sí, queda apenas una semana por lo que intentaré mostraros ideas sencillas que no requieran de mucho tiempo (yo no lo tengo jejeje) para que vuestra casa tenga un aspecto acorde a esta festividad, eso sí, sin perder nunca el buen gusto.

 

Una idea muy sencilla y rápida de decorar nuestra casa es cubrir con sábanas blancas los muebles. Conseguimos un efecto de casona abandonada de pelicula de terror, a la vez que si tenemos invitados protegemos los muebles. Lo hemos visto en Country Living y en este mismo site podéis ver 23 ideas más para decorar vuestra casa para esta fiesta. 




Otra idea que hemos visto y muy sencilla es con gasa o tul podemos simular telarañas, lo único que nos queda es añadir objetos de arañas y cucarachas de artículos de broma, el resultado espectacular. Y como no podía ser menos lo encontramos en un blog de referencia: Martha Stewart, donde encontramos 75 ideas decoración de interior y 52 de exterior


Y si hay algo que no puede faltar son millones de calabazas. En Facilísimo encontramos un minitutorial (y en castellano) de como vaciar las calabazas y prepararlas para Halloween, pincha aquí para acceder a este tutorial. Y, como no podía ser menos. Martha Stewart nos vuelve a sorprender con ideas para este elemento decorativo., Pinchando aquí encontramos el tutorial para realizar las calabazas de la imagen y pinchando aquí encontramos 79 ideas más para realizar con calabazas. Por cierto, he visto en España en Consum la venta de calabazas al módico precio de menos de 3 euros para vaciar y decorar.



Pero para aquellas que no les apetezca vaciar calabazas, encontramos en Thompson Family un completísimo tutorial (hacía tiempo que no veía algo tan completo de manera gráfica) de cómo realizar calabazas con telas multicolores. Me encantan. No os preocupéis por el idioma porque las imágenes nos lo dicen todo.





3 comentarios:

  1. Saludos!!
    Te invito a visitar mi blog, tengo un premio para ti
    http://fatamorgana1973.blogspot.com/2011/10/premio.html
    Nos vemos (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog! Me encanta, desde que lo descubrí soy adicta a las manualidades! Haces un gran trabajo!
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails