29 ene. 2012

Corazones para el día de los enamorados


Se acerca San Valentin o el día de los enamorados, vosotros lo celebráis???. Tanto mi pareja como yo no somos muy románticos por lo que estas fechas ni fu ni fa... aunque tengo que reconocer que, en alguna ocasión, me ha sorprendido con una caja de bombones. Pensareis que típico!!!. Pero viniendo de mi chico, una caja de bombones es lo más. jajaja. Quiero decir que no le pega nada de nada y menos a mi comérmelos con cara de tontita jajaja. Eso sí, prefiero cualquier muestra de cariño el resto del año, así que chicas os animo a celebrar San Valentin el 20 de Marzo o el 15 de junio.
Pero no todo el mundo es como yo. Y si que hay gente que prepara esta festividad con mucho cariño y mimo, así que os traigo unos cuantos tutoriales para realizar corazones en diferentes técnicas, aunque no es necesario hacerlos para San Valentin!!! Cuál es tu favorito???

Corazón de fieltro

Guirnalda de corazones de encaje

Guirnalda de corazones de tela

Corazón de crochet

Tenéis otro modelo de corazón de crochet, aquí. Y si lo queréis en 3D en su día lo publique en el blog en español, para ver las imágenes y el patrón, pincha aquí


5 comentarios:

  1. Salud.

    Por favor, ¿puede la responsable de este buen blog ponerse en contacto conmigo en lamaisonbisoux@gmail.com? Gracias de antemano.

    Saludos bisuneros.

    La Maison Bisoux.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! aunque yo tampoco celebro el consumista dia de los enamorados, me sirven para cualquier ocasión.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los corazones, pero la guirnalda es preciosa.Bss

    ResponderEliminar
  4. que bonito blog tienes, te felicito,soy una seguidora mas, te espero en mi blog, papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails