26 mar 2013

Pulseras con abalorios y telas

Madre mia!!! Hace un año que no publico en el blog. Como pasa el tiempo y que poquito tiempo libre tengo!!!. Me encantaría poder dedicarle más tiempo y como no... hacer más crafts. Pocos hago últimamente . Eso si!. Nunca me cansaré de ver lo que hacen manos maravillosas y que encima comparten sus creaciones en la red!!

Espero que os guste lo que os traigo hoy: una imagen de los más completa para hacer pulseras en diferentes técnicas con su minitutorial incluido. Ningún desperdicio!!!. Os prometo que intentaré pasarme por aquí y no olvidéis que en facebook, podéis encontrar alguna cosa más en las fotos.






Source: weibo.com via Diane on Pinterest

4 comentarios:

  1. ¡¡Cuantas ideas!! Muy chulas y no parecen difíciles... veré a ver por cuál me decanto :) SAludos

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los tutoriales, seguro que me animo a hacer alguna pulserita y también lo de las lechugas, nunca lo había oído, ...gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonitas gracias por los tutoriales.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado este tipo de pulseras, no son difíciles de hacer y quedan muy resultonas :) Me alegra ver que has vuelto, aunque no había llegado a escribirte hasta ahora llevo ya mucho tiempo visitándote, tu blog es uno de los más completos que hay, se puede encontrar de todo y todo precioso :D

    Te dejo el mío por si le quieres echar un vistazo, aun es muy nuevo pero poco a poco :)
    http://darumi-ya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails